¡¡Todo listo para la segunda edición del TRILIMIT!!

¡¡Todo listo para la segunda edición del TRILIMIT!!

Seguro que todos sabéis que el fin de semana del 11 y 12 de abril tenemos una cita en Deltebre, ya que celebramos la segunda edición del TRILIMIT, nuestro triatlon. Y esta vez lo haremos a lo grande, ya que además de las distancias SHORT, SPRINT y OLÍMPICO, incluímos también la distancia HALF.

maxresdefault

Como el año pasado, puedes elegir si hacerlo de manera individual o por equipos. También repetimos localización, siendo la población de Deltebre (Tarragona) la sede del evento. Está situada en el mismo corazón del Delta del Ebro, y eso ya nos dice que tanto el segmento de bici como el de carrera a pie serán totalmente planos. ¡¡Pero planos de verdad!! Otro gran atractivo de nuestro TRILIMIT es que la natación es en un río, el Ebro y eso no lo encontraréis en muchos triatlones…

Llegada de uno de los participantes en la primera edición.

Llegada de uno de los participantes en la primera edición.

Los detalles de los horarios los podéis ver en este enlace, pero os adelantamos que el sábado haremos las distancias Olímpico y Sprint, mientras el domingo se podrá participar en el Short y el Half. En la bolsa del corredor encontraréis una camiseta técnica, un montón de regalos de los patrocinadores, un gorro de natación de silicona y para cuando acabéis, un plato de paella tremendamente bueno y típico de la zona. Y por si todo eso fuera poco, los participantes de las distancias SHORT y HALF que finalicen, recibirán una medalla que los acreditará como merecidos FINISHERS.

Muchos nos preguntáis por qué hemos adelantado la fecha para esta segunda edición… La respuesta es sencilla: para que tengamos todos menos tiempo de prepararlo y que sea un auténtico reto!!! 😉 ¿Nos vemos en Deltebre?

Por | 2017-12-06T13:11:00+00:00 02/01/2015|0 Comentarios

Deja un comentario