Queda un mes para el pistoletazo de salida del Trilimit 2016

Queda un mes para el pistoletazo de salida del Trilimit 2016

 

El sábado 9 y domingo 10 de abril tendrá lugar la 3ª edición de Trilimit, nuestro propio triatlón popular creado para todos los públicos y niveles.

Estamos orgullosos de organizar de nuevo el Trilimit tras dos exitosas ediciones. Para nosotros, haber creado nuestro propio triatlón es algo muy especial. ¿Sabéis por qué?

“Where Is The Limit” nació con un grupo de amigos que organizaban quedadas para practicar triatlones. Al cabo del tiempo, sentimos que debíamos compartir nuestra experiencia, nuestra filosofía de vida y espíritu de superación. Por ello, creamos WITL. Queremos extender aquellas sensaciones a todos vosotros, hacer que aquel pequeño grupo de amigos que se juntaba para hacer triatlones sea cada vez más grande. Queremos que sintáis la misma pasión que a nosotros nos llevó a crear WITL; es por eso que nos hace muchísima ilusión traeros el Trilimit 2016.

trilimittea

Como ya hemos mencionado, el Trilimit es un triatlón popular, creado para todos los públicos y niveles. Contamos con 4 modalidades diferentes según la distancia a recorrer: Sprint, Olímpico, Short y Half (individualmente o por relevos)

La prueba transcurrirá en la preciosa población de Deltebre, la más cercana a la desembocadura del Río Ebro, en la provincia de Tarragona. Perfecta por sus anchas y llanas carreteras, cautivadora por sus paisajes y el aire que se respira. Es, sin duda, la mejor localización para una prueba como el Trilimit.
trilimit
Podéis encontrar más detalles sobre el evento en la página web que os enlazamos aquí abajo. Solo esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho organizándolo.

Inscríbete en www.trilimit.com

Si eres embajador, disfruta de un 20% de descuento.

Si aún no lo eres, únete aquí

Por | 2016-03-10T13:25:15+00:00 10/03/2016|0 Comentarios

Deja un comentario