“El TRILIMIT es apto para todos los públicos, montado por triatletas para triatletas”

“El TRILIMIT es apto para todos los públicos, montado por triatletas para triatletas”

Charlamos con Dani Nafría (1988, Barcelona), triatleta del equipo Where Is The Limit?, quien no faltará a la cita anual del TRILIMIT.

Sin título

 

¿Qué significa para ti el TRILIMIT?

Es un evento donde tanto acompañantes como público pueden participar en una gran fiesta con gran ambiente y con todo tipo de triatletas: élite, debutantes, gente a relevos, 4 distancias… ¡Un fin de semana de triatlón!

¿Qué sientes al correr con el equipo WITL?

Para mí es un honor poder compartir equipo con tanto Pro humano, que además le da algo al deporte y comparte una filosofía de continua lucha de superación personal.

¿Cómo afrontas el TRILIMIT?

Con ganas de ambiente triatlético y de disfrutar de mi debut en un triatlón por equipos, en distancia Half, junto a Sergi Montagut que nadará y Xesc Teres que correrá.

¿Qué tipo de entrenamiento has seguido para el evento?

El objetivo de la temporada es Titan Desert junto al Slastik Orbea Campus, así que he incluido los 90 kilómetros del Half en la preparación. Bastante gimnasio trabajando fuerza y muchos kilómetros, tanto en BTT como en carretera.

¿Cuál de las disciplinas te parece más complicada en el TRILIMIT?

Creo que el TRILIMIT es un triatlón con facilidad para las 3 disciplinas, nadando en río con corriente a favor, una bici llana y rápida y una carrera a pie sin complicaciones.

11148531_10153657587978973_8417877550269266395_o

¿Qué te parece el recorrido y el lugar elegido para el evento, el Deltebre?

Genial, tanto para ir a pelear por tu MMP en cualquiera de las distancias como para debutar sin sufrir por dureza o desnivel.

¿Por qué recomendarías el TRILIMIT?

Porque es apto para todos los públicos, con un ambiente genial, montado por triatletas para triatletas, además, más de uno participará. El ambiente familiar me parece bestial, ¡será mi 3ª edición!

¿Qué dirías a la gente que está indecisa o que no se ve del todo preparada para afrontar un primer triatlón?

Que vayan por fases y que empiecen por una distancia más corta, sin presión ninguna y pensando solo en disfrutar y aprender. ¡Ya habrá tiempo para ir rápido y buscar mejorar posiciones en la clasificación!

¿Algún tiempo a batir en el TRILIMIT?

Tengo en mente disfrutar, pasar un finde genial con mi familia y mis amigos, y si encima me encuentro cómodo en los 90 kilómetros, ¡la guinda del pastel!

Si quieres saber más sobre la historia de lucha y superación de Dani Nafría, no dejes de ver su documental “Rendirse no es una opción”.

El plazo de inscripción acaba mañana jueves 7 de abril, ¡Inscríbete aquí!

Además,  hasta el viernes 8, disfruta de un 15% de descuento en nuestros tritrajes:

    Hombre ’16

  Hombre

  Mujer

Código de descuento: #trilimit

Por | 2016-04-06T10:51:36+00:00 06/04/2016|0 Comentarios

Deja un comentario