“TRILIMIT son dos días de compartir la pasión por este deporte con un grupo de personas estupendas”

“TRILIMIT son dos días de compartir la pasión por este deporte con un grupo de personas estupendas”

Hoy a las 19h acaba el plazo de inscripción para el TRILIMIT, inscríbete ya si no quieres perderte la fiesta del triatlón. Allí podréis encontraros con el triatleta Juan Carlos Vicente, quién participará de nuevo en nuestro gran evento formando parte del equipo Where Is The Limit?. Hemos hablado con él sobre la 3ª edición que está a punto de empezar.

Vegano

¿Qué significa para ti el TRILIMIT?

Para mí son dos días llenos de amistad, alegría y la oportunidad de compartir mi pasión por este deporte con un gran grupo de personas estupendas.

¿Qué sientes al correr con el equipo WITL?

Siento que formo parte de una gran familia con una gran filosofía, en la que cada uno en nuestra disciplina intentamos darlo todo y superarnos día a día.

¿Cómo afrontas el TRILIMIT?

Con muchísima ilusión y espíritu de superación.

¿Cómo te has preparado para el evento, qué tipo de entrenamiento has seguido?

La verdad es que el TRILIMIT está en el ecuador de mi planning de entrenamiento para el Iron Costa Brava, estoy en mi momento de carga en las tres disciplinas, sumando muchos kilómetros, así que será un buen test para el Ironman.

¿Cuál de las disciplinas te parece más complicada en el TRILIMIT? ¿Y la más sencilla?

Para mí la más complicada es la natación, a pesar de nadar a favor de corriente, nadar en río es algo que los triatletas no entrenamos. Y la más fácil sin duda alguna es la carrera a pie, disciplina en la que mejor me encuentro.

¿Qué te parece el recorrido y el lugar elegido para el evento, el Deltebre?

El recorrido me parece genial, con un segmento de bici completamente cerrado al tráfico, llano y muy rápido, al igual que el de carrera a pie. En una población tranquila y acogedora donde poder pasar un fin de semana estupendo con familia y amigos.

CeojxuXWAAAPxxm

¿Por qué recomendarías el TRILIMIT? ¿Qué hace de este evento un triatlón diferente?

Recomendaría este triatlón por ser muy asequible a nivel físico, ya que hay gran variedad de modalidades, ya sea individual o por parejas. Además de poder disfrutar de un ambiente festivo durante los dos días de competición, que es lo que marca la diferencia con los demás triatlones, rasgo distintivo de la familia WITL.

¿Qué dirías a la gente que está indecisa o que no se ve del todo preparada para afrontar un primer triatlón?

Les diría que fueran valientes y lo intentaran, porque seguro que entre las modalidades a elegir habrá una en la que puedan competir, pero sobre todo que no teman al reto ya que como dice el dicho, “ningún mar en calma hizo experto a un marinero”

¿Tienes en mente algún tiempo a batir en el TRILIMIT?

En esta edición me gustaría bajar de 4,20h en la categoría Half, pero pase lo que pase lo más importante será disfrutar al máximo de la experiencia y la compañía. ¡Nos vemos en Deltebre!

trilimit-2014

El plazo de inscripción acaba HOY jueves 7 de abril a las 19h, ¡Inscríbete aquí!

Además,  hasta mañana disfruta de un 15% de descuento en nuestros tritrajes:

    Hombre ’16

  Hombre

  Mujer

Código de descuento: #trilimit

Por | 2016-04-07T11:14:00+00:00 07/04/2016|0 Comentarios

Deja un comentario