Los 10 mejores videoclips deportivos

Los 10 mejores videoclips deportivos

Llega el calor y con él, los festivales de música. Siempre ha habido estrechos lazos entre deporte y música, por eso queremos mostraros 10 videoclips donde el deporte es el protagonista. ¡Esperamos que los disfrutes!

 

Martin Solveig & Dragonette- Hello

Divertido videoclip grabado en Roland Garros, donde el propio Martin Solveig y su compatriota, el también DJ Bob Sinclair, disputan un partido de tennis con las apariciones estelares de tenistas de la talla de Novak Djokovic, Gael Monfils o Mathilde Johansson.

 

Justice – New Lands

El dúo electrónico francés se desplazó hasta el Velódromo de Horta (Barcelona) para grabar este futurista videoclip basado en una violenta mezcla entre rugby, hockey y béisbol, que recuerda a filmes como Rollerball (1975).

 

 

Eric Prydz – Call on me

Un clásico en las pistas de baile que aún suena a día de hoy, su videoclip está ambientado en una clase de aeróbic de la década de los 80. Parodia una escena de la película de 1985 Perfect, protagonizada por John Travolta y Jamie Lee Curtis.

 

 

The Chemical Brothers – Elektrobank

El dúo inglés se marcó este gran videoclip centrado en la gimnasia rítmica, contando con la dirección de Spike Jonze (por aquel entonces primerizo) y Sofia Coppola como protagonista. Parece que le cogieron el gustillo tras grabar el vídeo, ya que fueron marido y mujer durante unos cuantos años.

 

 

OK Go – Here it goes again

Ok Go, máquinas de crear videoclips originales, saltaron a la fama tras colgar en Youtube y convertir en viral este videoclip de plano fijo hipnótico, donde los componentes del grupo se marcan una coreografía de lujo sobre cintas de correr.

 

 

30 Seconds to Mars – Kings and Queens

La banda liderada por el actor Jared Leto se caracteriza por sus “cortometrajes” en cada videoclip que lanzan. En éste, galardonado con el premio al Mejor vídeo de rock en los MTV Video Music Awards, aparece la banda, fans y extras recorriendo de noche las calles de Los Ángeles en bicicleta.

 

 

Goldfrapp – Caravan girl

El duo británico nos hace sentir el aire y ambiente californiano con este videoclip donde vemos a una joven a paseando bordo de su longboard. ¡Su visionado es solo apto en verano!

 

 

David Guetta – Dangerous

El DJ francés se bate en duelo con el actor James Purefoy a bordo de monoplazas en este trepidante videoclip de Fórmula 1, el cual nos recuerda a alguna de las grandes carreras vividas en este deporte. Grabado en el circuito de Jerez, contó con la colaboración del equipo Lotus y con el cameo del piloto Romain Grosjean (se le puede ver en el podio final).

Jack Johnson – You and your heart

El mismo Jack Johnson se lo pasa en grande a bordo de su tabla de surf a lo largo de todo este veraniego videoclip. Después de verlo a más de uno le entrarán ganas de pegarse un baño, aunque muchos nos tendremos que conformar con pasarnos un agua en la ducha.

 

 

Robbie Williams – She’s the one

El que fuera uno más de los Take That, demostró que era mucho más que eso con sus discos en solitario. Robbie se sacó de la chistera esta bella canción acompañada de un videoclip centrado en el patinaje sobre hielo. Y este no fue el único que dedicó al deporte (Supreme es otro ejemplo).

 

Esperamos que hayas disfrutado con este listado de videoclips deportivos. De ser así, también te recomendamos:

Los 10 mejores libros deportivos

10 películas deportivas que no deber perderte

Por | 2016-06-03T12:43:09+00:00 03/06/2016|0 Comentarios

Deja un comentario