¡Where Is The Limit se muda!

¡Where Is The Limit se muda!

Debido al crecimiento de nuestra empresa, en Where Is The Limit hemos tenido que tomar una decisión importante. Una de las que cuesta tomar, pero que sabes que es para bien. Es por ello que hemos decidido mudarnos. Eso sí, con mucha pena. Cerramos por última vez la persiana de la sede WITL (en carrer Almogàvers 140, Barcelona) en la que tanto buenos momentos hemos pasado junto a vosotros. Pero no os preocupéis, es un cambio para mucho mejor, tanto para todo el equipo WITL como para todos vosotros.

 

sede witl almogavers

 

Nuestras oficinas se situarán en el Casa Planells (Diagonal 332, principal), situado en plena Diagonal, una de las principales arterias de Barcelona. Un impresionante edificio modernista muy cercano a la obra magna de la arquitectura barcelonesa: la Sagrada Familia de Gaudí.

A partir de ahora todos nuestros productos estarán en los almacenes de L’Hospitalet de Llobregat, donde tenemos más capacidad logística que antes para poder atender mejor todos vuestros pedidos. Asimismo, la gestión de los pedidos será más rápida y eficiente que antes.

Y no os preocupéis por nuestros eventos, seguiremos realizándolos pero en mejores emplazamientos, ya sea al aire libre o en grandes espacios habilitados para realizar entrenos sin ningún límite.

casa planells witl diagonal 332 principal

Para cualquier duda sobre pedidos u otras peticiones, debéis usar el botón de ayuda rojo que veréis en el margen inferior derecho de nuestra página web. Esto os pondrá en contacto directo con Elisabeth y Jesús, quienes atenderán a todas vuestras peticiones y las resolverán cuanto antes.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que Where Is The Limit siga alimentando el espíritu de superación que todos llevamos dentro. Gracias al equipo de oficina de WITL, formado por Eli, Jesús, Sulaika, Alexia, Javi, Caterina, Pablo, Yago, Laura, Albert, Patricia, Santi, Gina y Benet. Y como no, muchas gracias a todos nuestros atletas, embajadores y seguidores por estar siempre ahí.

casa planells WITL

 

Por | 2016-07-06T15:53:26+00:00 06/07/2016|0 Comentarios

Deja un comentario