Plataforma de entrenamientos para embajadores WITL

Plataforma de entrenamientos para embajadores WITL

Pau Fradera, nuestro atleta WITL Internacional, especialista en 400m y entrenador de atletismo, será también tu entrenador en la plataforma de entrenamientos WITL. Pronto podrás probar ésta plataforma, que será exclusiva para nuestros embajadores WITL. A continuación, el mismo Pau os informará un poco más sobre éste proyecto que está a punto de ver la luz!

image1

 

¿Siempre sigues una misma rutina y notes que te cuesta mejorar?

¿No sabes a que ritmos ir en los entrenamientos y en las competiciones?

¿Estás cansado de entrenar y que el día de la competición no sentirte en plena forma?

¿Tienes un reto y no sabes cómo afrontarlo?

Si te has hecho alguna vez una de estas preguntas, la plataforma WITL para embajadores es tu sitio.

Recuerda: no tienes límites, y nuestro objetivo será ayudarte en tu camino. Gracias a nuestra plataforma tendrás un entrenamiento personalizado que se adapte a tus necesidades. Es muy sencillo, solo tienes que escoger qué nivel de entrenamiento quieres hacer. Si quieres probarlo, tenemos un nivel gratuito donde encontraras planificaciones más generales, y el nivel 1, que se adaptará más a tu perfil de atleta.

En su lanzamiento solo hemos abierto el running, pero muy pronto tendremos el triatlón y un entrenamiento de condición física general.

Podrás escoger qué prueba preparar, pero primero de todo, habrás de detallar tu nivel físico actual y tu objetivo, días a la semana que puedes entrenar, semanas para llegar a tu objetivo, y, finalmente medios de los que dispones para entrenar.

Una vez creado tu plan entre los más de 400 que hay distintos, empieza lo bueno. A partir de entonces tendrás tu diario de entrenamiento donde podrás hacer comentarios, podrás visualizar los vídeos para ejecutar correctamente los ejercicios, y si quieres más, próximamente abriremos un tercer nivel donde podrás tener un feedback semanal con el entrenador y un control más exhaustivo y un entreno aún más personalizado.

Esperamos que os guste. Muy pronto se estrenará, ¡os mantendremos informados! Os dejamos con el vídeo de presentación de la plataforma,para que os hagáis una idea.

Por | 2016-08-25T12:45:48+00:00 25/08/2016|0 Comentarios

Deja un comentario