El Club de Running QRX: un club de embajadores WITL

El Club de Running QRX: un club de embajadores WITL

Hoy os presentamos a un nuevo grupo de embajadores, el Club de Running QRX de Piedralaves, Ávila, quienes comparten con nosotros una filosofía de vida y forma de ver el deporte. Ellos mismos nos explican cómo formaron el club, en qué eventos participan y en que consiste su filosofía:

embajadores-wilt-1

El Club de Running QRX nació hace dos años coincidiendo con la apertura del Centro Fitness QRX-Quiromax Training System y de la mano de Alfonso Rodríguez (Atleta profesional de Trail y CEO de QRX). Dicho centro se ubica en una pequeña localidad abulense, Piedralaves, pero eso no ha impedido que el Club esté entre los más numerosos del Valle.

La filosofía del Club, no es ganar carreras ni ser mejor que el de al lado, nuestra filosofía es cumplir retos tanto deportivos como personales. Motivar a todo el mundo a la práctica de este deporte y animarlos para que puedan cumplir sus objetivos con constancia, sacrificio y perseverancia. En las salidas el objetivo principal no es sólo el entrenamiento, dan prioridad al buen rollo y que prime la diversión y el buen compañerismo por encima de todo.

embajadores witl

Nos puedes ver corriendo en distintas pruebas, desde una carrera popular a un trail o desde un triatlón o duatlón a una carrera de obstáculos, no hay reto que se nos resista… Nos gustan las nuevas experiencias.

WITL ha sido una gran incorporación este año ya que compartimos su filosofía y forma de ver el deporte.

Por nuestra parte, es un honor que todo un club de running como el vuestro se haya ofrecido para ser embajador de nuestra forma de pensar y filosofía. ¡Gracias por uniros! Cualquier otro club o grupo de amigos interesado en ser embajador de Where Is The Limit puede contactar con nosotros a través del botón “Comentarios” de nuestra web o bien clicando aquí:

HAZTE EMBAJADOR

embajadores-3

Por | 2016-10-03T12:54:20+00:00 03/10/2016|0 Comentarios

Deja un comentario