Nos apuntamos al Surfset, la última tendencia fitness

Nos apuntamos al Surfset, la última tendencia fitness

El pasado jueves 10 de noviembre la azotea del Ayre Hotel Rosellón acogió un evento muy especial con Where Is The Limit y Fincafé como maestros de ceremonias y en un marco incomparable, pues se desarrolló frente a la Sagrada Familia de Barcelona. El encuentro para madrugadores (8.00) fue la segunda sesión pública de este nuevo deporte que se celebra en Barcelona.

surfset witl 1

Se trató de una demostración abierta de Surfset, la última tendencia fitness. Se trata de una novedosa revolución que nació en Estados Unidos hace unos años y que amenaza con poner patas arriba los gimnasios de todo el mundo. El Surfset es una modalidad que combina el fitness clásico con el surf, pues se desarrolla sobre tablas aunque con una ventaja significativa: al ser en seco, si nos caemos no corremos el riesgo de coger un catarro. Durante los ejercicios se trabajan varios grupos musculares, proporciona fuerza, coordinación y resulta perfecto para ganar energía.

surfset witl 2

Ideal para hacer yoga, pilates o aprender a controlar nuestro cuerpo y nuestro equilibrio, el Surset permite a quienes no se manejan con habilidad entre las olas aprender a manejar una tabla de surf. Las posibilidades que ofrece el Surfset van más allá del simple deporte porque es una actividad divertida y positiva que es idónea para hacer en grupo. Las risas están aseguradas, tal y como comprobaron los valientes voluntarios que se dieron cita en el Ayre Hotel Rosellón, una velada matutina llena de buen rollo, diversión y deporte.

Varios medios se hicieron eco de nuestro evento, como El Periódico, donde podréis ver un vídeo del mismo.

 

surfset witl 3

Por | 2016-11-21T13:38:58+00:00 21/11/2016|0 Comentarios

Deja un comentario