Cómo disfrutar del placer de correr

Cómo disfrutar del placer de correr

npfu4gffz7e-martins-zemlickis

Si no te gusta correr sigue leyendo. Y si te gusta también. Correr puede significar una forma de vida para muchos y un aburrimiento para tantos otros. Desde Where is the limit queremos ayudarte a que disfrutes del placer de correr a través de los siguientes consejos.

  1. Corre en compañía

Correr en compañía o en grupo puede ayudarte a encontrar la motivación. El hecho de correr con alguien al lado y poder conversar ayuda a amenizar el recorrido y a ir a un ritmo más suave. No obstante, debes escoger bien a tus compañeros, ya que correr con personas de diferente nivel puede ser perjudicial.

  1. Corre con música

Si no corres en compañía puedes encontrar la motivación en la música. El running y escuchar tu música preferida pueden ir estrechamente de la mano para ayudarte a desconectar y a disfrutar de ese momento. Además, en la actualidad los dispositivos para escuchar música no suponen una carga para entrenar.

2-_wkjmc8x4-tikkho-maciel

  1. Intenta no correr en una cinta

En muchas ocasiones la cinta es una buena alternativa a la hora de correr. Sin embargo, correr en la cinta puede ser mucho más aburrido, ya que constantemente estás viendo el mismo paisaje y no estás en contacto con el aire fresco o la naturaleza. Correr al aire libre puede presentar más beneficios, ya que el tiempo pasa más deprisa que al correr en una cinta.

  1. Busca nuevos recorridos

El hecho de realizar siempre el mismo recorrido o de correr siempre por los mismos sitios puede resultar también monótono y aburrido. Por ello, se recomienda buscar nuevos lugares para correr y así alcanzar una mayor motivación.

5rkpefcssty-curtis-mac-newton

  1. Fíjate objetivos

Fijarte objetivos puede ayudar a motivarte cuando no tienes muchas ganas de salir a correr. Tener una meta que alcanzar nos ayuda a esforzarnos y a ser más constantes a la hora de entrenar.

Disfrutar de correr es mucho más sencillo de lo que parece. ¡Apúntate estas cinco claves y no las pierdas de vista!

Por | 2016-12-15T09:00:57+00:00 15/12/2016|0 Comentarios

Deja un comentario