Delia Banús: ¡Una semana para el Ultraman de Florida!

Delia Banús: ¡Una semana para el Ultraman de Florida!

Nuestra Ultrawoman Delia Banus afronta la recta final en su camino hacia el ULTRAMAN de Florida, que dará el pistoletazo de salida en tan solo una semana (el 17 de febrero). La semana que viene ya estará volando hacia allí, y en WITL no hemos querido dejar pasar la ocasión de hacerle unas preguntas sobre su preparación para este pedazo de evento.
IMGL0020

 

¿Cómo estás afrontando la última semana?

Esta semana es la última que voy a intentar hacer carga. Intentaré, si el tiempo me lo permite, hacer las últimas tiradas de bicicleta de unas 4 horas aproximadamente, buscando sensaciones cómodas ya que es la parte que más me preocupa. Hemos hecho todo el entreno que hemos podido en base al tiempo que teníamos, que no ha sido el ideal para entrenar la bici, combinando trabajo y otras cosas.

¿Qué sensaciones tienes de cara al Ultraman de Florida?

En el agua tengo buenas sensaciones, pero la bicicleta es otro tema: siento que me faltan horas de entreno y sé que el tiempo es ajustado… Sinceramente, me preocupa no llegar a tiempo. Tengo muchas ganas de llegar a la parte de correr para disfrutar muchísimo: aunque las piernas ya no estén bien, si llego a ese punto estaré muy contenta y motivada.

¿Qué rutinas de descanso estás llevando?

Por ejemplo, esta semana solo descansaré un día, pero aunque entrene, es esencial intentar descansar lo que pueda y dormir bien.

AML sport Delia Banus WITL 1

 

¿Ha cambiado tu entrenamiento respecto a los meses previos?

Sí, ahora solo intento buscar comodidad, buenas sensaciones para que la cabeza llegue con muchas ganas de hacer kilómetros y no esté cansada de hacerlos!

¿Cómo te suplementas estos últimos días? ¿Has cambiado algo respecto a tu suplementación anterior?

He seguido la línea de este tiempo atrás, sobre todo tomando todas las cosas que nos ayudan cada día, como el magnesio, el colágeno de AMLSport, hierro (en mi caso, estaba baja) y no descuidando ni un día el recuperador y las proteínas para no perder musculatura y recuperar bien de todos los entrenos. Esta última semana también hago un poco de descarga de hidratos de carbono para volver a cargar la semana previa a la competición.

Resumiendo, hay que llegar con sensaciones buenas, con la cabeza fuerte, y con muchas ganas de nadar, de ir en bici y de correr. Intentar dejar los problemas fuera durante estos días y ser positiva: a partir de ahora sólo me queda disfrutar, y si eso va bien, lo demás vendrá solo. Llevo un equipo increíble a mi lado que sé que me ayudara en todo lo que necesite, y a mi lado, mi más grande apoyo, así que tengo que utilizar esa fuerza más la de muchísima más gente que sé que me quiere y me ayuda en todo lo que puede y más. ¡Así que a buscar todo lo positivo y a disfrutar muchísimo!

delia-banus

Por | 2017-02-10T12:11:17+00:00 10/02/2017|0 Comentarios

Deja un comentario