Colágeno con magnesio

Colágeno con magnesio

Las proteínas, los minerales y las vitaminas son sustancias imprescindibles para el óptimo rendimiento de nuestro cuerpo. Son muchos los atletas y deportistas que sufren dolores articulares, musculares y óseos después de entrenamientos y esfuerzos de alta intensidad.

¿Dónde se encuentra el origen de las molestias?

Principalmente en el desequilibrio entre el desgaste y la regeneración de dichos tejidos. El organismo está constantemente expuesto a acciones y fuerzas externas que suponen un desgaste energético y orgánico, indispensable de recuperar.

¿Cómo reparar el deterioro? A partir de una alimentación completa y equilibrada. Principalmente, son los alimentos proteicos los que nos aportan los aminoácidos que luego la sangre reparte a los distintos tejidos del cuerpo para formar y recuperar sus estructuras.

Sin embargo, si las cantidades de proteína diaria no están ajustadas correctamente, el proceso de regeneración de los tejidos disminuirá y consecuentemente, se iniciará un proceso de desgaste progresivo de huesos, tendones y cartílagos. Todas ellas estructuras flexibles en su forma natural pero agarrotadas y rígidas en situaciones de déficit compensatorio.

Colágeno con Magnesio + Vit.C + Vit.B1, B2 y B6 es el aliado ideal para garantizar un correcto equilibrio proteico, mineral y vitamínico para fortalecer las articulaciones, huesos y músculos de los deportistas, mejorar su recuperación, evitar la oxidación y eliminar calambres, tics y contracturas.

¿Cuándo tomarlo?

Se recomienda tomar después de la actividad física para mejorar la recuperación, regeneración y relajación de los tejidos.

¿Cómo tomarlo?

El Colágeno con Magnesio + Vit.C + Vit.B1, B2 y B6 es un complemento alimenticio que puede tomarse de forma continuada, sin descansar, mezclado con texturas líquidas y semilíquidas (purés, yogures, etc.)

En esta reciente formulación se ha incorporado el complejo vitamínico B, un grupo imprescindible para el perfecto rendimiento del deportista. Concretamente; la B1 o Tiamina es especialmente importante en personas que realizan deportes de resistencia al contribuir en la metabolización de los carbohidratos potenciando así la capacidad física. Además, su efecto directo en el sistema nervioso hace que también sea recomendable en deportes que exigen altos niveles de atención y concentración. Por otro lado, la B2 o Riboflavina, protege las células frente el estrés oxidativo y favorece la síntesis de glóbulos rojos destruidos asiduamente en la actividad física; y finalmente, la B6 protagonista en la regulación del sistema hormonal, la formación de neurotransmisores y la síntesis de proteínas y glucógeno.

Expande tus límites nutriendo al 100% tu cuerpo.

Colágeno con Mg+VitC+VitB

Por | 2017-06-22T12:27:12+00:00 22/06/2017|Comentarios desactivados en Colágeno con magnesio