Vive la Titan Desert 2018 de la mano de Ajram Bikes

Vive la Titan Desert 2018 de la mano de Ajram Bikes

Gracias a la colaboración Ajram Bikes y Titan Desert, queremos darte la oportunidad de lanzarte a una nueva aventura donde poder superar tus límites físicos y mentales. Al comprar una Ajram Bikes, te regalamos una inscripción para la próxima edición de la Titan Desert (valorada en 2.000 €) que se celebrará en Marruecos del 29 de abril al 4 de mayo de 2018.

La experiencia de Josef

 

Son seis las ediciones en las que Josef Ajram ha participado en la Titan Desert, pero son infinitas las anécdotas que nunca olvidará de vivir una experiencia así.

Después de correr las primeras ediciones con una BTT convencional e incluso de atreverse con una de piñón fijo, en las últimas ediciones Josef ha participado con una Ajram Bikes.

 

Ajram Bikes Black Edition: la exclusividad sobre dos ruedas

 

Las fatbike son la última moda en el ciclismo, son bicicletas sin muelles ni suspensiones y con unas ruedas muy anchas que fueron concebidas en Alaska como herramienta de trabajo.

Teniendo en cuenta el recorrido de la Titan Desert 2018, la fat bike te permite sortear las dunas como ninguna otra. Además gracias a su geometría y ligereza puedes llegar a rodar a medias por encima de los 30km/h en etapas llanas de navegación. La Ajram Bikes Black Edition solo pesa 10.4Kg, lo que pesaría una BTT de gama alta con suspensión doble. Eso te permite subir bien, y si no eres un gran bajador, superar las trialeras con mayor facilidad debido al diámetro y balón de la cubierta. Además de bonita, es un pepinazo con componentes y acabados tope de gama.

Titan Desert 2018, una experiencia que será inolvidable

 

La Titan Desert es una prueba por etapas a lo largo del desierto de Marruecos donde las condiciones son durísimas. Etapas interminables por pistas de tierra y piedras, dunas, barro, trialeras… todo eso con un calor infernal y tormentas de arena. Elementos para llevar tu cuerpo al límite. Como guinda hay que tratar de recuperar para el día siguiente nada más y nada menos que compartiendo haima. En el campamento puedes cruzarte con amateurs y pros, una de las grandezas de este tipo de pruebas ciclistas. Reina un espíritu de aventura y camaradería mientras le haces los últimos ajustes mecánicos a tu máquina para la próxima etapa.

Para más información sobre esta oferta, envía un correo a alvaro@ajramcapital.es

Más info de Ajram Bikes en: http://ajrambikes.com/

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 12.11.36

Artículos relacionados:

Por | 2017-10-13T13:35:04+00:00 13/10/2017|0 Comentarios

Deja un comentario