Where's the limit? es una forma de comprometerse con la vida que un día, a Josef, se le ocurrió tatuarse cerca del corazón. En ese instante se convirtió en el espíritu de un grupo de amigos que disfruta terminando todo lo que se propone, y que disfruta aún más, viendo como los demás cumplen su sueño.

  • Josef Ajram

    ¿Dónde está el límite? Me la juego cada día, con ambiciones y objetivos. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi filosofía no es ganar, sino sentirme bien con mi rendimiento. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos. Luchar contra el cronómetro me da pereza. Admiro a Julian Sanz (ultrafondista de bici); Kilian Jornet (carreras de montaña) y a Marcel Zamora (ganador cinco veces del Ironman de Niza).

  • Toni Marsal

    Sé dónde está el límite: está en una mirada de cariño de mi madre, en un abrazo de mi hermano, en una sobremesa con mis amigos, saboreando un mojito de fresa en la playa, en los lametazos que me regala Rita cuando llego a casa (no penséis mal, Rita es un Jack Russell adorable), cuando llevo unas zapatillas de colores que no le gustan a nadie y a mi me encantan, en una siesta con la conciencia tranquila, en un plato de sushi… sé dónde está el límite de la felicidad. El límite en el deporte aún no.

  • Ferran Almeda

    Where's the Limit? es andar y cruzar montañas sin pensar en lo mucho que te duelen los pies. Es pensar en llegar sin pensar en no llegar. Es bajar por pendientes que los demás ven como precipicios. Es escalar más arriba de lo que nunca habías soñado. Es descubrir dónde NO está tu límite y poder decir que todavía NO sabes donde está! Es motivar, animar y ayudar a que los demás se superen a sí mismos...

  • WTL Team

    Where is the limit? es un valor que se vive día a día en las pequeñas cosas, haciendo que cada movimiento cuente, que cada paso tenga el fruto esperado y nos lleve más lejos incluso de lo que podríamos imaginar.
    Where is the limit? no solo es creer en algo a ciegas, sino darlo todo por un objetivo y arriesgar poniendo al límite nuestro cuerpo y nuestra mente con la convicción de que no hay nada que perder.
    Where is the limit? es hacer que las personas ordinarias puedan obtener resultados extraordinarios.

    Deborah Ayoun
    Socia nº 7